Lo intentó en Tres Arroyos y la rotura del motor en los entrenamientos de la mañana le privo la posibilidad de poder correr y hacer efectiva la vuelta a la categoría. Con mucho esfuerzo y acompañamiento de la gente logró hacer un motor nuevo y poner en pista nuevamente el auto, “Hemos trabajado mucho para poder estar presente, se hizo un motor totalmente nuevo, fue un sacrificio muy grande de toda la gente que me acompaña que quiere que vuelva a correr. Yo estoy con mucho entusiasmo por eso me he puesto a trabajar en el auto para volver a correr”; explicó.
El entusiasmo por volver a correr nació en el festejo de los 40 años de la categoría, “Yo fui a Tandil y nos entusiasmamos, me gustó mucho la presentación de todos los autos y nos embalamos para encontrar el auto que había corrido y cuando lo conseguimos trabajamos para ponerlo en pista”, relató el piloto de Necochea.
En el “Segundo TaraborellI” solo pudo dar un par de vueltas que no sirvieron para sacar conclusiones del real funcionamiento del auto, “Tenemos que girar porque es un auto que estaba parado hace algunos años y tenemos que ver donde estamos parados. En Tres Arroyos dimos un par de vueltas pero que no alcanzó para sacar alguna conclusión del rendimiento del auto. Este año lo tomaremos como prueba para hacer bien el año que viene”, concluyó.