16 de septiembre de 2015
Romeo: "En Laprida podemos recuperar el protagonismo"
int(1)
Mariano Romeo tuvo un paso complicado por Dorrego
1 de 1
Mariano Romeo no tuvo un buen paso por Dorrego en donde perdió la punta del campeonato. Para esta carrera se recuperó la unidad de las roturas y también se trabajó en el motor.
sabelli

Apenas un puñado de puntos se pudo llevar le piloto serrano de Coronel Dorrego  y además su unidad sufrió varias roturas por el golpe en la primera final de la jornada, “En Dorrego no tuvimos un buen fin de semana, más allá de que el comportamiento del auto no fue del todo bien, lo más negativo fue que no pudimos llegar a raíz del choque con Caresano. Se rompió mucho el auto y no sumamos en la primera final que es la que más puntos da. En la segunda final el radiador no había quedado bien y subió la temperatura por eso tuve que levantar para poder llegar y rescatar algún punto”, explicó Mariano.

Más allá del golpe que no lo permitió llegar, el rendimiento del auto no fue el que pretendían, “En Dorrego el año pasado había andado bien creía que tenía que funcionar bien, pero hay una suma de factores que hacen que uno no se encuentre como quiere. El factor más importante son los kilos, que en Dorrego se notan mucho y además el circuito le cae mejor a los Chevrolet porque tiene una recta muy larga y el motor se hace sentir. Además tuvimos problemas de frenos los cuales los solucionamos para la serie”, contó Mariano.

Las expectativas para este compromiso son buenas ya que “El Paraíso” le cae bien a su unidad, “Tenemos que seguir trabajando porque el campeonato es largo y falta mucho, no podes parar porque está visto que se pierde mucho. Trataremos de seguir sumando y buscando un buen resultado. Veremos cómo estamos en Laprida, tenemos buenas expectativas para el fin de semana. Ricardo, más allá de trabajar para reparar todo lo que se rompió,  trabajó en el motor para seguir avanzando. En Laprida podemos recuperar el protagonismo, creo que le cae bien a Ford”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web