En Dorrego el Auto Club Laprida puso dos autos en pista, además de Manuel Arias en la clase A, Juan Martín Praiz debutó en el Turismo del 40 y lo hizo de muy buena forma y espera con muchas expectativas la competencia de este fin de semana, “Quedamos muy contentos de la carrera d Dorrego, porque fue un buen debut y logramos andar en el pelotón y comenzar a hacer experiencia. La gente de la peña me dijo que corra tranquilo, sin presión y es lo que trate de hacer y por suerte salió bastante bien”, aseveró Juan.
La fecha del fin de semana será especial para toda la peña ya que se volverá a competir en Laprida, “Tenemos muchas ganas de que llegue la carrera de acá en Laprida, espero no aparezcan los nervios, que pueden jugar en contra en las largadas y demás. Pero será muy lindo poder correr frente a la gente que te ayuda para que uno pueda hacer esto”, aseguró.
El funcionamiento de la unidad lo dejó muy conforme y el objetivo es seguir haciendo experiencia, “El auto anda muy bien, tiene muy buena aceleración y frena muy bien y eso te facilita las cosas para manejarlo. Para esta carrera pusimos una bobina nueva y estamos haciendo los últimos retoques para terminar de acomodar algunos detalles”, agregó.