15 de septiembre de 2015
Ferraro: "La victoria llegó en el momento justo"
int(1)
Ariel Ferraro se impuso en Juárez y está tercero en el playoff
1 de 1
Ariel Ferraro se quedó con el triunfo en la carrera de Benito Juárez y se prendió en la lucha por el campeonato. A dos fechas del final está a 11 puntos del líder y con las chances intactas de pelear hasta el final.
sabelli

El campeonato de APPKO está llegando al final, solo restan dos pruebas las cuales se realizarán en Tandil y Laprida. En Benito Juárez el olavarriense logró un triunfo clave que le permite afirmarse en la lucha por el campeonato, “Estamos trabajando mucho, por fin logramos redondear una carrera como fue la última que se dio en la técnica, pero nos da la posibilidad de prendernos en la lucha por el campeonato. La victoria vino en el momento justo, porque ya estábamos  para mirar la definición de afuera, pero en Benito Juárez se dio que varios pararon y nosotros conseguimos sumar muy bien”, manifestó.

El próximo compromiso será el “Juan Carlos Espelet” del Tandil Auto Club, un escenario en el cual venció en el 2014, “En Tandil hemos andado bien, en la última no nos fue tan bien por algunos roces, pero el año pasado logré ganar. El circuito me cae bien, vamos a tratar  de redondear un buen fin de semana que es lo más difícil de todo porque hay veces que un pequeño error te dejar sin posibilidades”, afirmó Ferraro

Rafael Hernández. Desarrollo Web