Las competencias van pasando y Enzo se afirma en la punta del torneo, pero él intenta mantenerse al margen de esto y seguir con la mentalidad de ir a carrera a carrera, “Es como que todavía no caí que logramos ganar, el sábado estábamos muy complicados y casi me vuelvo a Chaves y despees cambió todo para el domingo y logramos ganar, que es el objetivo que tenía para este año, yo no pienso en el campeonato. Venimos primeros hace lagunas fechas pero para salir campeón hay que estar primero en la última y para eso falta”, expresó Enzo.
Se trabajó mucho para esta carrera tanto en el auto, para solucionar los problemas que aparecieron en Dorrego y también el motor el cual fue desarmado luego del triunfo, “Estamos trabajando mucho en los frenos, que fue lo que nos complicó la carrera en Dorrego. Estamos en pleno armado, vamos a cambiar algunos elementos para tratar de solucionar el problema. Además repasamos todo como lo hacemos en todas las carreras. El motor lo llevamos a lo de “Chapota” Messa, porque se desarmó todo el motor en la técnica y además lo repasó porque durante el fin de semana de la carrera se prendió tres veces la luz del aceite así que lo revisó completo”.
Por último se refirió al escenario que se visitará este fin de semana, “El circuito de Laprida no lo conozco ya que el año pasado no corrí, tendré que salir en las pruebas de la mañana para poder conocer el circuito y principalmente encontrar las referencias de frenado. Ojala podamos encontrarlas rápido y poder ser protagonista del fin de semana”.