El preparador olavarriense contó los trabajos que se están realizando en su taller en las unidades y motores de Mar y Sierras B, que este fin de semana se presenta en Laprida para disputar la séptima fecha del año.
Juan confirmó que podrá volver Rubén Rozas que estuvo ausente en Dorrego ya que no se habían culminado los trabajos en su unidad luego del golpe en Tres Arroyos, “Estamos terminado el auto hubo que hacerle varias cosas, se rompió más de lo que pensábamos, cuando empezamos a desarmar y encontramos varias cosas. Tuvimos que cortar mucho y enderezar caños que se habían torcido. Ya está todo listo para que esté presente el fin de semana”.
Además repasó los trabajos realizados para Juan María Álvarez y Marcos Costas, “Hay mucho trabajo en el taller, pero llegaremos bien al fin de semana. Estamos terminado el motor de Marcos al que se le hice un repaso general. Por su parte el auto de Juan María que se repasó todo y se reparó la caja que se había roto. En Dorrego fuimos trabajando mucho con el auto de Juan María, empezó bien pero cuando fue mejorando la pista el auto notamos que no era rápido había en dos lugares en donde perdía mucho, se trabajó y en la final apareció un buen rendimiento”, manifestó.
Por último opinó sobre el funcionamiento de los motores Ford y Chevrolet, ya que atiende a las dos marcas, “Con Juan María pusimos la tapa de aluminio y en el banco el motor se “estiró” un poquito más con respecto a lo que tenía con tapa de fundición, que realmente funcionaba muy bien y mejoró a partir de 5200 rpm a 5900 rpm, ahí es donde noté la diferencia. Mis motores, el Ford y el Chevrolet están parejos, me funcionan muy parecidos. Creo que hoy son carreras de chasis, más que de motor. Creo que hace tiempo que se viene trabajando en los chasis y creo que es lo que trae los resultados, si el auto tracciona y dobla bien recién ahí se puede destacar un motor”; analizó.