La etapa final del campeonato de Minicross está a punto de comenzar y hay varios postulantes por lo cual el playoff promete ser atrapante. Sebastián Prieto es uno de ellos pero para meterse de lleno en la pelear tendrá que conseguir la victoria, “El mismo domingo después la carrera de Dorrego saque el motor y se lo dejé a Guillermo para que ponga un conjunto nuevo, como la mayoría gastamos un poco en esta última parte del año. En el auto tenemos que cambiar algunos caños ya que largamos atrás y no pegaron bastante por eso hay que acomodar la cola y la trompa, pero nada importante”, explicó Seba.
El funcionamiento del auto lo dejó conforme, era la primera vez que esta unidad competía en un escenario de tierra, “En Dorrego fue la primera carrera de este chasis en tierra y me quedé muy contento y conforme con el auto. La diferencia con el otro auto se notó más, me permite acelerarlo antes, es más dócil realmente me gustó mucho mas que el otro. Creo que para Laprida vamos a estar bien. A lo largo del fin de semana fuimos mejorando con cada cambio y eso es muy importante”, manifestó.
Todavía debe el triunfo pero es uno de los candidatos en cada presencia de la categoría, “Ahora tenemos que tratar de ganar, no es para nada fácil por los rivales que tengo, la categoría está pasado un gran momento. Creo que tenemos el potencial para poder lograrlo. De los cuatro escenarios que faltan me gustan mucho los últimos tres, pero cuanto antes la podamos conseguir mejor”, aseguró.