El piloto de La Madrid volverá a Minicross el venidero fin de semana en Laprida para realizar su primera carrera del año. Su última participación fue en el trazado lapridense el año pasado, en donde se rompió el motor.
Para este retornó se realizó un importante trabajo, en Tres Arroyos Guillermo Yané y Maxi Panela realizaron la reforma en la parte trasera y además se hizo un motor nuevo, “Está todo listo para poder volver a correr, el auto lo llevamos la semana pasada a La Madrid. Se hizo un trabajo muy grande ya que se realizó toda la parte trasera nueva y quedó muy bien. Los transversales estábamos muy complicados por eso decidimos reformarlo”; explicó Marcos.
Además se realizó un motor nuevo ya que en su última presentación tuvo un problema con un pistón, “En la carrera de Laprida el año pasado se me rompió el motor, por eso tuvimos que hacer uno nuevo, además se cambió la caja ya que ahora usamos la de Fiat 600, amortiguadores y parillas. Es un auto totalmente diferente. Guillermo lo probó en el rolo y funcionó muy bien”, agregó.