Martín Zumarraga terminó la carrera de Dorrego con una quebradura en el dedo meñique de la mano derecha producto de un toque en la largada. Por este motivo será operado el próximo lunes a 6 días de la carrera en Laprida, “La maniobra fue en la largada, tuve un golpe de atrás y le pegue al de adelante y me sacó el volante de las manos. En el momento me di cuenta que algo había pasado, no pensé que me había quebrado. Ayer fui al médico y me tengo que operar el lunes porque no tengo más tiempo para una buena recuperación, la quebradura es justo en una articulación en el dedo meñique de la mano de derecha y la Dra me recomendó que lo mejor era operarme. Teóricamente no me impediría correr, hasta el jueves tendrá la célula y luego empezar la recuperación que es rápida por eso trataremos de estar presentes”, explicó el piloto de Benito Juárez.
El funcionamiento del Chevrolet lo dejó conforme y de no ser por un error podría haber luchado por un lugar en el podio, “Quede conforme con el auto, me gustó cómo funcionaba el motor, a pesar de que el lunes medimos la compresión y le faltaba. Me mande una macana en la serie porque pensé que había terminando la serie y faltaba una vuelta, por eso quedé cuarto. En la semi recuperé algo y luego en la final tuvimos ese toque y remontamos pero no logré aprovechar el auto del todo”, detalló.
Por último se refirió al campeonato que lo tiene en el 5to lugar pero a corta distancia de Bernabé Osa que es escolta de Enzo Garda, “En el campeonato estamos muy apretados todavía quedan muchos puntos en juego, Enzo se ha escapado pero trataremos de estar presentes en Laprida para poder descontar puntos”.