Más allá de poseer un buen auto le ha costado poder plasmarlo con un buen resultado final y en las últimas presentaciones diferentes problemas le impidieron ver la bandera a cuadros, “Nos viene siguiendo una mala racha hace varias carreras y nos impide terminar las carreras y lograr un buen resultado. El auto está funcionando muy bien pero siempre aparece algún inconveniente o algún toque. Seguimos trabajando para poder seguir avanzando porque la categoría va avanzando y cada vez es más difícil estar adelante. Hoy hay 4 o 5 autos que se hace difícil correrlos, pero eso es lo lindo de la categoría, tener que trabajar par apodar dar pelea”, expresó.
En el Fiat se hicieron varios trabajos para seguir avanzando en la categoría, que se presenta cada vez más pareja. “Hicimos unos cambios en los valores de suspensión y también cortamos los guardabarros, porque al mínimo toque quedábamos afuera porque nos tocaban las gomas, no es muy estético pero es práctico y es para evitar ese problema”, agregó.
El piloto de Azul también opinó sobre el sistema de competencia que se realizará este fin de semana, “Me gusta el sistema de carrera que sean dos finales, lo que no me gusta es el sistema de clasificación, que sean dos vueltas. Quizá porque no me ha ido bien, pero es así y hay que tratar de hacerlo lo mejor posible”.