01 de septiembre de 2015
De Marcos: "El auto tenía un ritmo terrible"
int(1)
El campeón 09/10 de la categoría llegó a su primer triunfo del año
1 de 1
Miguel De Marcos consiguió el triunfo que necesitaba para cumplir con el requisito indispensable para pelar por el campeonato. El tresarroyense fue imbatible y pese a no largar de la mejor forma se recuperó y ganó.
sabelli

Era el gran candidato para el domingo pero un problema en el embrague hizo que no largara de la mejor forma y por ello perdió en cada largada, pese a esto se recuperó y ganó todo el domingo, “La veníamos esperando hace rato y se dio de una forma extraña pero a la vez con contundencia. Las tres largadas del día fueron muy malas, la de la final fue la peor. Estaba un poco nervioso porque sabía que el embrague no andaba bien y de los mismos nervios erre la tercera y perdí cuatro puestos”, explicó.

El Renault del tresarroyense era el auto a vencer el fin de semana

Luego de ahí en más comenzó a recuperarse hasta conseguir el liderazgo de la prueba, “Luego me tranquilice para empezar a avanzar, la carrera se neutralizó enseguida y en el relanzamiento puede aprovechar que se trabaron un poquito para poder superar a dos autos y quedar tercero. Luego tuve un mano a mano con Machalisky y una vez que lo superé tuve que descontarle a Iván que había sacado una buena diferencia. Realmente el auto tenía un ritmo terrible. El auto tiene un equilibrio bárbaro, tenemos que seguir trabajando para continuar por este camino en la parte final del campeonato”, agregó Miguel que comenzará el playoff con 18 puntos, uno menos que Iván Diaz.

Rafael Hernández. Desarrollo Web