01 de septiembre de 2015
"El motor es excelente y se notó en una recta como la de Dorrego"
int(1)
"Juani" se volvió a subir a lo más alto del podio
1 de 1
Juan Iribarne se quedó con la primera final del TC del 40, supo aprovechar la potencia del motor para recuperarse y ganar por escaso margen. En la segunda final fue escolta de Usandizaga y se llevó un buen puñado de puntos.

Es la referencia de la categoría, sin dudas es el auto más veloz más allá de que este fin de semana Sebastián Usandizaga pudo quebrarlo en la clasificación por algunas milésimas. Pero a lo largo del día mostró la velocidad de su Chevrolet y pudo ganar la final, “Andábamos siempre bien en clasificación y no podíamos redondear, más allá de que en Tandil habíamos ganado la primera final. El motor es excelente y eso nos ayuda mucho en una recta como esta. No pude largar bien pero pude recuperarme y llegar a ganar”, explicó “Juani”.

El Chevrolet del piloto de Tandil se quedó con el triunfo en la primera final

En el comienzo de la primera final perdió el segundo lugar con Martín Araquistaín, pero se pudo recuperar y fue en busca de Usandizaga a quien superó cerca del final, “En la largada de la primera final Martin Araquistaín me paso en la largada y luego tuve que reponerme. Además fue mucho lio con las dos largadas y el pace car pero por suerte me alcanzó para poder superarlo a Sebastián. En la segunda nos recuperamos y llegamos a estar segundo que es muy bueno para terminar un fin de semana positivo”, detalló uno de los representantes de Tandil.

Rafael Hernández. Desarrollo Web