31 de agosto de 2015
Un problema de frenos complicó a Biurrarena
int(1)
Hernán Biurrarena quedó 21° en la final (foto ACTC)
1 de 1
Hernán Biurrarena culminó en el 21° lugar en la final realizada ayer, el piloto de La Madrid llegó a estar 10mo pero un despiste lo dejó sin posibilidades de seguir avanzando.

Paso una nueva fecha del TC Pista Mouras y el piloto de Ford continúa sumando experiencia dentro de esta competitiva divisional. En esta oportunidad partió desde la 24ta colocación y consiguió ir avanzando, superando rivales y aprovechando las circunstancias que fue brindando la prueba.

El auto de seguridad hizo su primer ingreso promediando la prueba por el toque que sufrió Guillermo Yané, la suciedad que quedó en la pista hizo que Hernán realizará un tropo, pero al estar con régimen de auto de seguridad pudo recuperar su lugar. 

Una vez que la carrera se relanzó el de La Madrid consiguió avanzar hasta que en la última parte de la prueba tuvo un despiste que le hizo perder el 10mo lugar que ostentaba hasta ese momento, “Cuando ingrese a la recta me avisaron del choque, pero la pista había quedado sucia y por eso hice el trompo. Como estábamos con el auto de seguridad recuperé mi lugar. Cuando al carrera se relanzó empecé a notar que tenía problemas de frenos y empecé a cuidarme, lamentablemente cuando faltaban pocos metros para que termine la carrera, y estaba en el 10mo lugar,  no alcance a frenar bien y me caí al pasto y perdí varios lugares”, explicó el piloto de La Madrid que se ubica 28vo en el torneo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web