31 de agosto de 2015
Garda: "Lograr ganar es cumplir un sueño"
int(1)
Enzo Garda festejó en lo más alto del podio
1 de 1
Enzo Garda llegó a su primer triunfo dentro de la clase B de Mar y Sierras y además cumplió con el objetivo necesario para pelear de lleno el campeonato.

Solo le faltaba la victoria al puntero del campeonato para meterse de lleno por la lucha de la corona y llegó ayer en Dorrego. El chavense corrió una gran final y se adueño de su primer triunfo que le permite además comenzar a soñar con la lucha por el campeonato, “La vengo buscando desde que nací, desde los 8 años que quiero correr en karting y recién pude hacerlo a los 21 pude subirme a un auto de carrera. Tengo una felicidad enorme lograr ganar es un cumplir un sueño”, aseguró emocionado.

Enzo Garda le dio la victoria a Chevrolet 

Luego de un sábado complicado el domingo la situación se revirtió y volvió a aparecer un auto muy competitivo, “El sábado estuvimos penando porque  no encontrábamos un buen rendimiento, era otro auto nunca me había pasado. En la noche se trabajó y conseguimos mejorarlo y el domingo se fueron dando las cosas hasta que me encontré largando adelante la final. Pude ir primero toda la carrera y cuando había logrado hacerle diferencia a Miraball, me pase de largo en la primera curva, frene donde lo hacía siempre pero se me fue el pedal al fondo. Desde ese momento corrí pensando mucho en los frenos, en el relanzamiento en la última curva pude hacer una diferencia con el segundo y eso me permitió  frenar tranquilo. La verdad sufrí mucho en la parte final con eso. En la última vuelta no pude pensar en nada, no puede caer hasta que llegue a la balanza”, manifestó el puntero del campeonato de la clase B. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web