28 de agosto de 2015
Abrego: "Me gustó mucho el rendimiento del motor en Tres Arroyos"
int(1)
Gonzalo Abrego cuenta con la atención completa de Guillermo Yané
1 de 1
Gonzalo Abrego quedó conforme en su primera carrera con la atención de Guillermo Yané y el objetivo para este fin de semana es poder redondear una buena prueba.

Más allá de que no pudo terminar la carrera Gonzalo Abrego contó que quedó conforme con el cambio realizado y apuesta a poder hacer una buena prueba este fin de semana, “En Tres Arroyos me dejo muy conforme el motor, la verdad que iba muy bien. El cambio del chasis no me cayó tan bien porque es muy diferente a lo que tenia, lo charlamos con Guillermo y abría que hacerle algunas modificaciones pero por ahí creo que lo mejor sería encarar un chasis nuevo para el año que viene”, manifestó el piloto que mayor cantidad de kilómetros recorre para poder estar presente.

EN cuanto a la prueba en el “Segundo Taraborelli” detalló, “En clasificación quedamos a un segundo y medio pero en el puesto 17, luego cuesta  recuperarse porque la categoría está muy pareja. En la serie tuvimos un problema de frenos y eso nos complicó también en la semifinal. En la final entramos luego de hacer un buen repechaje, pero en la primera vuelta y me tocaron  y se me rompió una masa, seguí como puede pero cerca del final se cortó el cable del acelerador y no pude terminar la carrera”.

El trazado de Dorrego no lo conoce y tendrá que aprovechar cada salida a pista en los entrenamientos, “De Dorrego no conozco nada, solo sé que tiene una recta larga en donde esperamos se luzca el motor de Guillermo, espero poder hacer una buena clasificación y poder redondear una buena carrera”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web