28 de agosto de 2015
Álvarez: "Se trabajó mucho para esta carrera"
int(1)
Juan María Álvarez llega a Dorrego en el tercer lugar en el torneo
1 de 1
Juan María Álvarez viene de ganar en Tres Arroyos a pesar de esto se hicieron varios trabajos tanto en el auto como en la planta impulsora.

El lapridense está en el tercer lugar en el campeonato y sabe que tiene la necesidad de continuar descontando unidades a los dos líderes, “Vamos con la intención de poder seguir descontado puntos en el campeonato, Enzo y Bernabé han hecho una pequeña diferencia y trataremos de acortarla. A nosotros nos perjudicó que en dos carreras seguidas no logramos llegar en la serie y en la semi por eso perdimos muchos puntos, pero estamos en la mitad del campeonato y trataremos de seguir descontando puntos”, reflexionó el lapridense.

El trabajo fue intenso ya que se realizaron varias tareas en la unidad y en el motor, “El chasis no nos convence como está funcionando por eso se trabajó en la amortiguación. En el motor logramos mejorar un poquito, Juan sigue trabajando y para esta carrera colocamos la tapa de aluminio. Esperemos mejorar lo que deseamos y estar en condiciones de ir en busca de un triunfo”, aseguró el actual subcampeón.

Rafael Hernández. Desarrollo Web