28 de agosto de 2015
De Marcos: "Sería muy importante conseguir la victoria"
int(1)
Miguel De Marcos es uno de los grandes candidatos para este fin de semana
1 de 1
Miguel De Marcos llega clasificado para el playoff pero su objetivo es poder llegar al triunfo el cual hasta el momento se le ha negado y de esa manera obtener puntos extras para el playoff.

El bicampeón de la categoría llega bien preparado a este compromiso, con un trabajo intenso en su unidad que le permite aspirar a realizar un buen desempeño, “Por suerte llegamos bien a esta carrera, lo terminamos el día jueves al auto. A pesar de trabajar bastante, en cuanto a chapa no hemos tenido trabajo, si hicimos la revisación que hacemos habitualmente en los frenos, suspensión y la caja. El motor se lo mandamos a Daniel Bernardi, lo probamos y funciona muy bien, se recuperó el potencial que teníamos antes de esa carrera”, manifestó Miguel.

La victoria es necesaria para poder pelear por el campeonato y también otorga puntos extras para el playoff, “Sería importante poder ganar  porque da puntos extras para el playoff y son muy necesario. Tenemos que mantenernos competitivos en esta segunda etapa del año. En Tres Arroyos fuimos de mayor a menor, arrancarnos muy bien el sábado marcando la pole pero luego el rendimiento del motor se fue cayendo en la serie y la prefinal por eso para la final, gracias a la generosidad de Darío Martínez, colocamos su motor y logramos correr haciendo una buena carrera”, agregó.

Por último aseguró que tiene buenos recuerdos del escenario en donde culminó en el podio en las dos veces que corrió, “En Dorrego corrí en dos carreras y en ambas llegue segundo, en el 2010 venía peleando el campeonato y logramos hacer una buena carrera y luego en el 2011 como me invito Zotes a correr con el B lleve e auto. Es un circuito que me gusta mucho, tiene lugares muy técnicos y hay que tener un buen chasis”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web