27 de agosto de 2015
Escribano retorna con la motorización de Crevatin
int(1)
Guillermo Escribano contará con la motorización de Luis Crevatin
1 de 1
Guillermo Escribano retornará a la Monoamrca del Sudeste en la carrera del AMCO y lo hará con cambios ya que contará con la motorización de Luis Crevatín.

El piloto de Tandil estuvo ausente en dos competencias pero confirmó que retornará a la Monomarca del Sudeste en la fecha que se realizará en el autódromo de Olavarría el venidero 6 de septiembre.

Su retorno será con novedades ya que a partir de esta prueba contará con la motorización de Luis Crevatín, “Cerramos un ciclo anterior con Hamlet a quien estoy agradecido por el tiempo que trabajamos juntos. Luego lleve el auto a mi taller y todo el trabajo estará a cargo de Wensy Nestal, le hicimos varias reformas para sacarle kilos y luego llegamos a un acuerdo con Luis Crevatín para que se encargue en el motor de acá a fin de año. Queremos terminar el año para luego pensar en correr el año que viene”, confirmó Guillermo Escribano.

El auto la semana que viene estará en el taller de la familia Crevatin para poder colocarle el motor, "Tanto Luis como Daniel me recibieron muy bien, tienen varios autos y eso seguramente me ayudará a mi para poder seguir aprendiendo y avanzando", agregó el piloto de Tandil.

Rafael Hernández. Desarrollo Web