27 de agosto de 2015
Pezzucchi se queda sin carrera, Atkinson no podrá correr
int(1)
La CAF no autorizó a Brian Atkinson para que corriera en el TC Mouras
1 de 1
Hace minutos Brian Atkinson confirmó que no recibió la autorización de la CAF de la ACTC para correr en el TC Mouras, por ende no podrá hacerlo este fin de semana y Nicolás Pezzucchi se queda son correr.

Finalmente no podrá correr Brian Atkinson este fin de semana en la fecha especial del TC Mouras en La Plata. La CAF de la ACTC le negó esa posibilidad más allá de que el propio presidente de la categoría le había dado el visto bueno, “Tenía la autorización de Hugo para poder correr pero la CAF no me dejó. Hoy estuvimos girando con tiempos lógicos, tenia muchas ganas de correr junto a Nicolás Pezzucchi”, explicó el piloto capitalino en el programa radial Poleposition en AM 650 Radio Belgrano. Por tal motivo Nicolás Pezzucchi se quedará sin poder competir como su invitado este fin de semana.

Recordemos que Atkinson está compitiendo en el TC Pista con un Ford del equipo de Mariano Werner y fue sancionado con dos fechas de suspensión. Para no estar tanto tiempo sin correr pidió permiso para poder hacerlo en el TC Mouras este fin de semana.

Rafael Hernández. Desarrollo Web