27 de agosto de 2015
Usandizaga con el objetivo de seguir sumando
int(1)
Sebastián Usandizaga está tercero en el campeonato
1 de 1
Sebastián Usandizaga será uno de los pilotos que correrá en Dorrego por primera vez y llega a este compromiso como uno de los candidatos dentro del TC del 40.

La categoría llega en un buen momento a este sexto compromiso del año en donde habrá 13 unidades. Uno de los candidatos en esta competitiva divisional es Sebastián Usandizaga que llega en el 3er lugar en el campeonato, “Para  esta carrera no fue necesario hacer tantos trabajos, ya que el auto había terminado relativamente bien, solo tuvimos que recuperar el eje que lo torcimos con el toque a Manuel Arias”, anticipó

En cuanto al resultado logrado en la fecha pasada en Tres Arroyos explicó, “En la largada de la primera final cometí un error, ya que no largué bien porque estaba largo de multiplicación y estiré el frenaje para que no me pasaran pero lo estire demasiado y le pegue a Manuel Arias,  eso hizo que yo quedará fuera de carrera y él prácticamente también. Por eso le pido disculpas por mi  error”.

Más allá de que en algunas pruebas no consiguió concretar el resultado que merecía, el piloto serrano se ubica 3ro en el torneo, “El auto andaba muy bien, conseguimos ganar la serie y estábamos para pelear la final, este año no hemos podido redondear por algunos errores y por algunos problemas no hemos podido sumar. En el campeonato lo veo difícil, todo puede pasar, pero son muchos puntos que nos separan y la única manera de  poder alcanzarlos es que ellos se paren y la verdad soy muy amigo de Mariano y no me gustaría que eso le pase”, manifestó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web