27 de agosto de 2015
Garda: "Trato de no presionarme con el triunfo"
int(1)
Enzo Garda llega como puntero del certamen
1 de 1
Enzo Garda llega como líder del campeonato de mar y Sierras B y tendrá una nueva oportunidad de ir en busca del triunfo que necesita para luchar de lleno por el título.

Está al frente del torneo desde la segunda fecha del mismo pero por el momento la victoria se le hizo esquiva, pero en cada presentación está cerca de poder lograrlo, “Trato de no presionarme con el triunfo, se dará cuando tenga que llegar y será bienvenido, en las dos últimas hemos estado cerca, hice dos pole y estuvimos adelante,  luego por diversas circunstancias de carrera no pude concretar pero estamos cerca”, afirma el piloto de Chaves.

Como para cada carrera se realizó una minuciosa revisación en la unidad y el motor viajó para Tandil, “El auto lo revisamos todo como hacemos en cada carrera, tratamos de que no queden detalles y más teniendo en cuenta que empezamos la parte final del campeonato. El motor lo llevé al taller de “Chapota” Messa ya que en la técnica lo desarmaron bastante”, agregó.

Por último se refirió a la carrera del año pasado en Dorrego, la cual fue muy buena hasta la última vuelta donde cometió un error, “En Dorrego el año pasado me mande mi primera macana, no tengo buenos recuerdos, más allá de que habíamos andado bien. Ojala este fin de semana logremos ser protagonista y podamos seguir sumando puntos para el campeonato”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web