27 de agosto de 2015
Las Mayores vuelven a Dorrego con un buen parque automotor
int(2)
El Turismo del 40 contará con 13 unidades
1 de 2
Las categorías Mayores del Sudeste llegan a Coronel Dorrego para disputar la sexta fecha del año y lo harán con un buen parque automotor el cual superará los 70 autos. La inscripción cierra esta noche.

Este fin de semana las cuatro categorías pertenecientes a la Asociación de corredores estarán en Coronel Dorrego y lo harán con una buena cantidad de unidades.

Si bien esta información es extraoficial, el número estaría cercano a los 75 pilotos, la mayor cantidad de autos en las visitas a este escenario en los últimos tiempos.

La inscripción cerrará esta noche y allí conoceremos el número oficial de anotados. Por lo que hemos dialogado con los pilotos nosotros tenemos este parque tentativo, siempre teniendo el resguardo de que puedan aparecer problemas de último momento que impidan estar a pilotos que nos confirmaron su presencia.

Minicorss será la más numerosa con un parque de 30 unidades con los retornos de Fuchs y Carrasco, mas el debut de Capdevielle, Girado y Esposito.

Por su parte Mar y Sierras B tendría 23 unidades, contando con la presencia de 4 pilotos locales (Colón, Rozas, Arroyo y Saad), mientas que el TC del 40 llega a los 13 autos con el retorno de Mosse, Cigorraga y el debut de Praiz. En esta divisional también habrpa un representante local, Juan Manuel Gagna. Por último la clase A de Mar y Sierras contaría con la presencia de 10 autos, entre los cuales está Alberto Bardín, a la cual se podría sumar Juan P. Salvai.

La suma sería de 76 protagonistas, insistimos en que es un número extraoficial pero cercano al que se plasmará en la inscripción oficial.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web