27 de agosto de 2015
Giancaterino con el objetivo de mantener la diferencia
int(1)
El piloto de Chaves se mantiene al frente del torneo
1 de 1
Juan Giancaterino sigue al frente en el torneo de la clase A de Mar y Sierras. Como es habitual para cada carrera se realizó un repaso general del auto y en esta oportunidad se hizo un trabajo muy importante en el motor.

El puntero del campeonato de Mar y Sierras A no tuvo un buen paso por Tres Arroyos, más allá de que se llevó una buena cantidad de puntos, el rendimiento de su Chevrolet no fue el esperado y perdió algunos puntos de diferencia con Raúl Alonso, “Para esta carrera se hizo un trabajo importante en el motor, ya que el rendimiento de la carrera de Tres Arroyos no fue el mejor, tuvimos un problema grande en el motor que nos impidió tener un buen fin de semana. Por eso se cambiaron varios elementos en el motor y se han hecho diferentes trabajos que creo nos darán la posibilidad de poder volver a contar con un buen rendimiento ya que lo banqueamos y funcionó muy bien. En el auto como hacemos en cada carrera se repasó todo, no dejamos detalles porque estamos entrando en la parte más importante del campeonato”; manifestó.

El chavense sigue al frente del torneo con una buena diferencia, pero el objetivo es principal es recobrar el funcionamiento que mostró en las primeras competencias, “Tenemos que sumar nuevamente una buena cantidad de puntos para seguir manteniendo la diferencia, todavía falta mucho y no hay nada definido. El circuito de Dorrego me gusta, se necesita que el motor funcione bien porque tiene una recta muy larga y hay que salir muy bien a la recta, creo que la última curva es clave para poder sacar un buen tiempo”, agregó Juan Carlos.

Rafael Hernández. Desarrollo Web