La etapa regular de Minicross se cerrará este fin de semana en Dorrego y hay 4 lugares que todavía no tienen un dueño confirmado. Pablo Martínez por primera vez en el año quedó fuera de los 10, por eso va a este compromiso con el objetivo de volver a meterse en ese grupo, “Vamos con el objetivo de entrar en el playoff, en el auto se trabajó bastante, anoche colocamos el motor para poder hacer una prueba en la marca en el día de hoy. A esta prueba iremos con un motor de Marcelo Cinalli, ya que sabemos que funciona muy bien. En el nuestro no alcanzamos a hacer los trabajos que hacían falta y no quisimos arriesgarnos”, manifestó.
El piloto de Villa Cacique no terminó de la mejor manera la quinta fecha ya que no largó la final, “Quedé muy dolido de lo que paso en Tres Arroyos, se equivocaron porque 20 minutos antes de largar la final estuve averiguando para poder largar porque sabía que había un auto que no largaba y no me supieron decir nada. La carrera se largó con 19 autos”, relató.
El funcionamiento del auto en el “Segundo Taraborelli” le da buenas expectativas para poder enfrentar este compromiso, “Ahora tenemos que ir a buscar un buen resultado, tenemos que salir delante de los que están peleando conmigo para entrar al playoff. El auto funciona muy bien, tuvimos en un problema en la caja, tenía que manejar con una mano ya que saltaban los cambios y tenía que sostener la palanca, teníamos un problema en un resorte y pese a eso hicimos 43”1, lo que nos dejó muy conforme”, agregó.