26 de agosto de 2015
Hernán Garibotti retorna en Dorrego
int(1)
El piloto de Mar del Plata volverá en esta sexta fecha
1 de 1
Hernán Garibotti confirmó que retornará a la clase A de Mar y Sierras este fin de semana en Coronel Dorrego. El marplatense estuvo ausente en dos pruebas y su idea es poder completar la temporada.

Su unidad ya está lista para poder correr este fin de semana en la sexta presentación de la temporada, el de Mar del Plata retornar luego de estar ausente en dos competencias, “Paramos un par de carreras por un problema personal, pero tenemos todo listo para poder volver a correr. En el día de hoy iremos a asentar para dejarlo listo. La última carrera que corrí fue la de Tandil la cual largamos con mucha temperatura y solamente me dedique a dar vueltas para llegar. Saqué el motor para revisar todo hemos cambiado la leva y veremos cómo funciona”, manifestó.

Si no surge ningún inconveniente la idea es poder completar lo que resta de la temporada, “Nuestro objetivo era poder hacer todo el año y luego de no poder estar en estas dos carreras volvemos para tratar de terminarlo y con la idea de seguir evolucionando. Nos cuesta mucho poder hacerlo pero se trabaja para ir a cada carrera de la mejor menara”, agregó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web