25 de agosto de 2015
Bustos: "La rotura a principio de año nos complicó"
int(1)
Juan Ignacio Bustos estará presente en Tres Arroyos
1 de 1
Juan Ignacio Bustos espera con buenas expectativas la presencia de este fin de semana en Dorrego. El trabajo principal se realizó en el motor en el cual tuvo inconvenientes en Tres Arroyos.

El piloto de San Cayetano estará presente este fin de semana en la sexta prueba del año y con expectativas de hacer una buena carrera. En Tres Arroyos no pudo largar la final por un problema en el motor, “En la semifinal se me salió la correa de la bomba de agua y el motor era nuevo así que preferimos no correr la final. Lo revisamos  y encontramos todo bien y gracias a Dios no paso nada, porque el motor era nuevo e iba bien ya que nos medimos con Erasun en la recta y quedamos muy conformes porque se hizo un sacrificio muy grande para poder armarlo”, manifestó.

Hasta el  momento a temporada se ha presentado complicada  y la carrera del fin de semana será una buena oportunidad para poder comenzar a revertirla, “La rotura del motor al principio de la temporada nos complicó y cortó la evolución que veníamos teniendo, tuvimos que alquilar un motor hasta poder terminar el nuestro. Guillermo nos alquiló un motor y pudimos estar presente y no perder tanto terreno. Creo que ahora los resultados vendrán solos, tenemos mucha constancia de estar presente y siempre se trabaja para poder terminar. Ojala logremos hacer una buena carrera en Dorrego, es un circuito que tiene una recta larga en donde el motor seguramente responderá bien. El año pasado venía bien y me enredé por querer avanzar y no pude redondear una buena carrera”, explicó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web