La actividad dominical para Marcelo arrancó con la tercera serie partiendo desde la séptima colocación. En la primera vuelta el embrague tuvo un inconveniente y lamentablemente no pudo terminar la batería.
En la final largó desde las últimas posiciones y venía haciendo una gran carrera pero en la vuelta 4 la caja de cambios dijo basta y Marcelo tuvo que desertar.
Lamentablemente el de Tres Arroyos no pudo seguir y sin lugar a dudas que de no mediar este problema podría haber logrado un buen resultado.
La próxima fecha será el 13 de Septiembre en Concepción del Uruguay.
“Teníamos un gran auto para este domingo, pero en la serie nos complicó un problema en el embrague y en la final se rompió la caja. Veníamos haciendo una muy buena final con un ritmo bárbaro y en la cuarta vuelta la caja se rompió y nos quedamos sin nada. Teníamos un gran funcionamiento y veníamos avanzando muy bien y para logra una muy buena remontada pero la caja nos impidió seguir avanzando. Pensamos en Concepción e iremos para conseguir un gran resultado. Agradezco al equipo por el gran trabajo y a los sponsors por el gran apoyo que me dan sin ellos esto no sería posible”, cerró Marcelo.
Prensa Marcelo Gonzalez