El olavarriense visitó las instalaciones del equipo en Dolores con el cual comenzara a trabajar a partir de la próxima fecha a realizarse en La Plata el 30 de agosto, “Estuvimos el martes por la mañana en Dolores en el taller de los hermanos Laboritto para dejar todo listo y programar la prueba la semana previa de la carrera para llegar de la mejor manera a la carrera del 30 de agosto. Este cambio renueva la expectativa, lo necesitábamos creo que había llegado el momento de hacerlo”, expresó “Bebo”.
En este ensayo participará Nicolás Dianda quien compitió con esta unidad, “El martes antes de la carrera vamos a hacer una prueba junto a Nicolás Dianda, que es quien desarrolló y corrió el auto casi dos años. Como es amigo mío y también del equipo decidimos decirle que nos ayude ya que él conoce muy bien, a nosotros nos servirá para cortar camino. Tendremos a Ricardo Gliemmo en el chasis, que fue la persona que trabajo siempre en el auto, él está dispuesto a darnos el asesoramiento”, agregó.
La idea es poder terminar el año con este equipo y continuar la temporada venidera, “Esto es a largo plazo, así lo planteamos con Fernando Laboritto. La idea es poder terminar el año y tratar de en diciembre poder arreglar para el año que viene. Todavía no sabemos si daremos el salto al TC Mouras o seguiremos un año más en el TCP”, aseguró el de Olavarría.