No obtuvo el resultado que buscaba en el escenario del Club Estudiantes de Olavarría y se tuvo que conformar con el 13er lugar en la final. El inconveniente se produjo por un roce que le rompió la goma que se fue desinflando con el correr de las vueltas, “Nos volvimos amargados de “La Bota” porque no fue nuestra mejor carrera. Además volví a traerme el auto roto. En la serie y en la prefinal el auto andaba muy bien pero en la final en la primera curva se me rompió la goma que se fue desinflando con el correr de las vueltas. Llegué a estar último pero pude superar a algunos autos y terminar 13”, explicó.
Nuevamente la final tuvo varios toques lo que produjo que varios autos terminen dañados y el piloto de Chillar se refirió al tema, “Otra vez volvimos a tener golpes innecesarios que está complicando a la categoría, creo que todos nos estamos cansando. Se están rompiendo muchos autos y la situación esta difícil, el fin de semana en La Bota se vimos que había pilotos que golpearon y nadie le dijo nada. Lo hablé con los dirigentes de la categoría y ellos también están preocupados. Creo que antes el que pegaba era castigado, nos falta disciplina, nos falta una persona que se ponga firme”.
En Tres Arroyos había terminado con un fuerte golpe y el Fiat quedó bien aunque no pudo encontrar el rendimiento que buscaba, “El auto quedó muy bien del golpe de Tres Arroyos porque andaba muy bien, nos falto un poquito para andar más adelante. Creo que le erré yo con la puesta a puntos, pero el auto estaba muy bien. Ahora tenemos que trabajar mucho para el autódromo porque la exigencia para el auto será grande, la misma que para una carrera con invitados por eso vamos a revisar todo”, agregó.