El campeón de Minicross tuvo un buen paso por el “Segundo Taraborelli” y se llevó los puntos necesarios para recuperar la punta del campeonato. En el comienzo de la final era el líder pero luego fue perdiendo lugares hasta llegar 5to, “Me vine conforme de la carrera si bien terminamos un poquito más atrás de lo que esperábamos ya que se nos complico en las últimas vueltas porque nos quedamos sin gomas y el auto comenzó a ir de cola y perdimos lagunas posiciones. El sábado la clasificación empezó complicada, si bien el motor andaba muy bien el auto iba muy pegado al piso, creemos que eran las gomas. En la segunda tanda de clasificación logramos meternos 7mo y luego las circunstancias de carreras nos dejaron avanzar”, manifestó el bicampeón de la categoría.
El objetivo es terminar la etapa regular de la mejor manera y ser protagonista del playoff y volver a pelear por el campeonato, “Tenemos la cabeza puesta en el playoff, al auto le haremos un repaso e iremos a Dorrego con el objetivo de no parar. Ganar la etapa regular no te da ningún beneficio pero siempre es lindo estar adelante. Vamos a probar algunas cosas en el chasis para ver cómo funcionan. Nuestro objetivo es pelear el campeonato hasta la última fecha, en esta etapa regular tratamos de no malgastar el dinero como para poder correr bien la parte decisiva”, aseguró.
En la última presencia en el circuito de Coronel Dorrego se llevó la victoria y lógicamente será uno de los candidatos, “El circuito me gustó mucho, el auto funciona muy bien principalmente en la parte trababa, el año pasado logramos ganar y este año vamos a tratar de hacer podio. Sabemos que la categoría está muy competitiva, no se han repetido ganadores y eso lo pone cada vez mas difícil por eso es muy importante tener la carrera ganada”, agregó.