Debutó en la clase A de Mar y Sierras como invitado y lo hizo con el líder del campeonato con quien no pudieron terminar en el segundo lugar por una falla en el motor, “Había participado dos veces en la clase B como invitado de Covatti y son autos que me gusta manejar. Esta fue la primera vez que pude manejar un clase A y realmente me gustó mucho. Fue una lástima que la final duró tan poco a velocidad por la falla, pero más allá de eso la sacamos barata porque llegamos terceros en al general y Juan pudo llevarse algunos puntos. Era difícil correrlos a Alonso y Aldasoro ya que funcionaron muy bien, nosotros llegamos con lo justo ya que el sábado a la mañana no alcanzamos a probar por una pequeña falla. Hubiese sido muy bueno ser segundos pero la falla nos perjudicó”, explicó.
También el campeón 2013 de TC Pista confirmó que volverá a la Monomarca, al menos hasta terminar el año, “Vamos a estar en el autódromo en la próxima fecha, tenemos un motor listo y mi viejo quiere terminar otro. En el auto se está trabajando mucho porque es un auto que hace nueve años que está parado, se le pusieron tensores y se adapto la caja lancia. Si todo sale bien estaremos en el AMCO volviendo a la categoría al menos para terminar el año”, aseguró.
Por último hablo sobre su actualidad con respecto al automovilismo nacional, “En cuanto a lo nacional siempre está la intención de volver, estamos con la cabeza puesta en el año que viene, siempre el objetivo es volver al TC pero estamos trabajando para hacer alguna categoría a nivel nacional“.