10 de agosto de 2015
Arias: "Nos volvimos con un sabor amargo de Tres Arroyos"
int(1)
Manuel Arias no pudo concretar una buena carrera en la clase A
1 de 1
Manuel Arias tuvo un paso complicado por Tres Arroyos ya que no pudo redondear una buena producción tanto en el TC de 40 como con el Mar y Sierras A.
sabelli

El piloto de Laprida mostró un buen potencial en las dos categorías pero no pudo cerrar un buen domingo ya que tuvo algunos roces que fueron complicando el domingo en el “Segundo Taraborelli”, “Nos vinimos con un sabor amargo de Tres Arroyos, o bueno es que los autos funcionaron muy bien. En la clase A tuve un toque con “Carpi” en la serie, lo toqué sin querer y el comisario deportivo me mandó atrás de él. Por eso en la primer final largue desde atrás  y venía remontando muy bien, primero me toco con Juan Giancaterino y ahí comienza a romperse le diferencia y después dos veces intentó pasar a Sacco, la primera me llevó hacia afuera y en la segunda me pegó un autazo y me saco y me quedé sin nada. Se terminó romper el diferencial y tuve que abandonar. El objetivo era terminar delante de Juan Carlos pero con esto fue imposible, luego Juan María hizo una buena carrera y pudo terminar. Ojala podamos hacer una buena carrera En Dorrego, ya esta semana contaremos con la caja y eso nos dará tranquilidad porque el domingo nos complicó”, explicó Manuel.

El auto del TC del 40 del Auto Club Laprida mostró un gran rendimiento

 El paso en el Turismo del 40 fue pareció, contó con un buen auto pero algunos inconvenientes lo complicaron, lo positivo es que la unidad del Auto Club Laprida se mostró muy competitivo, “El TC del 40 funciona muy bien, el motor que nos entregó Ricardo va muy bien. Logramos ganar la serie y hacerla rápida y en la final cuando largamos en la primera curva me pegó Usandizaga y me sacó afuera, luego tuve que remontar desde atrás. Lo positivo es que el auto es muy bueno y ahora en Dorrego ya lo correrá Juan Martín”, manifestó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web