El objetivo en el “Segundo TaraborellI” era poder aspirar a la victoria trabajando en conjunto con Nicolás Pezzucchi y seguir con la cosecha de puntos para el campeonato, si bien la dupla consiguió una buena cantidad de unidades, el firme andar del auto de Raúl Alonso le permitió al juarense descontar puntos en el torneo, “El balance del fin de semana en bueno porque agarramos varios puntos, pero no teníamos un buen auto y no pudimos ser competitivos. Tenemos que tener la mente puesta en Dorrego ya que en esta nos descontaron muchos puntos”, aseguró Juan.
Varias personas pasaron por le box de Giancaterino para saludar a Nicolás Pezzucchi, en este caso lo hace Jorge Cernuda, nuestro colega de Gonzalez Chávez
Una falla en el motor le impidió a Pezzucchi culminar la carrera con normalidad y cerrar el domingo con un segundo lugar en la suma de tiempos, “Veníamos bien si “Nico” llegaba en el lugar que estaba hubiese sido muy bueno, pero se rompió un botador o un balancín y nos complicó, por eso trató de llegar en la vuelta para que no nos descuenten mucho. Como venían poco autos en pista nos vino bien que llegara en la vuelta y alcanzamos a ser terceros”, agregó.