31 de julio de 2015
Fauret: "Tenemos que seguir descontando para poder pelear hasta el final"
int(1)
Franco Fauret se subió al podio en Tres Arroyos
1 de 1
Franco Fauret llega al compromiso del fin de semana con la intención de seguir cosechando puntos importantes para el torneo y acercarse a los líderes. El jaurense seguramente será uno de lo animadores de la fecha.

El piloto de Benito Juárez se volvió muy conforme del Moto Club Tres Arroyos  por la actuación que consiguió y los puntos que cosecho. El objetivo es seguir por ese camino para continuar acortando la distancia con la punta, “Queremos sumar fuerte en esta carrera para seguir acercándonos en el campeonato, porque si llega a haber otra carrera especial con mas puntaje nos daría un poco mas de chances. Ayer hicimos una prueba en la marca y está todo muy bien solo quedan ultimas algunos detalles y esperar la carrera”, declaro.

El nuevo auto se mostró competitivo en los tres escenarios que visita la categoría y en la pasada presencia en “La Bota” “En la última carrera el auto andaba muy bien, ganamos la serie y veníamos ganando la semi hasta que la batería nos dejó a pie. Por eso tenemos confianza para este fin de semana. Este auto nuevo nació muy bien y en los tres escenarios demostró ir muy bien y eso me deja muy tranquilo. Si todo anda bien creo que podemos ser protagonista para pelear la carrera. Son muy importantes estas dos carreras que vienen para llegar a la parte final del campeonato con posibilidades de poder pelear”; agregó Franco

Rafael Hernández. Desarrollo Web