31 de julio de 2015
Crevatin: "Hay que correr tranquilo, empieza la parte más importante"
int(1)
Daniel Crevatin sigue al frente del campeonato
1 de 1
Daniel Crevatin llega como líder del campeonato de la Monomarca 1100 y con el objetivo de volver a sumar una importante cantidad de puntos luego de una carrera complacida en Tres Arroyos.

El representante de Sierra Chica no tuvo un buen paso por Tres Arroyos ya que el funcionamiento del auto bajo el agua no  fue correcto y tuvo que conformarse solamente con llegar, “Nosotros estuvimos complicados en Tres Arroyos, cuando salimos a la mañana estábamos esperanzados porque me gusta correr bajo el agua pero el auto no funcionó bien, no encontramos el camino para que mejore. Trabajando en el taller encontramos algunos problemas lo que nos da esperanza para “La Bota””, explicó Daniel.
Si bien la cosecha de puntos no fue el ideal, no perdió tanto terreno y sigue dominando el campeonato, “Perdimos algunos puntos pero igual para lo complicado que venía el domingo no perdimos tanto, tenemos que correr tranquilos porque empieza la parte más importante del año y hay que correr con la cabeza”, agregó.

En cuanto a los trabajo en el taller se hizo un repaso en todas las unidades que se atienden en Sierra Chica, “Se desarmó todo el auto, se trabajó mucho no solo en mi auto sino en todos los autos del taller, por suerte terminaron bastantes sanos y logramos hacer nuestro trabajo. Los motores se repasaron y se le realizó un service, se banquearon y rindieron muy bien”; manifestó Daniel.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web