31 de julio de 2015
Ciolli: "Es bueno correr en Tres Arroyos para saber donde estamos parados"
int(1)
César Ciolli busca un buen resultado en Tres Arroyos
1 de 1
Cesar Ciolli viene en un año complicado hasta el momento y en este tiempo se trabajo intensamente para solucionar algunos inconvenientes que se fueron presentando hasta el momento.

Si bien no pudo conseguir un buen resultado final mostró buenos parciales por tal motivo el objetivo puesto para este 5to compromiso es poder concluir la final y cerrar una buena carrera, “Estamos terminado el auto, el martes hicimos una prueba y el motor funcionaba muy bien pero tuvimos un inconveniente que ya lo solucionamos.  En este tiempo se trabajo bastante para ir solucionando problemas que fueron apareciendo en estas carreras. Ahora tenemos dos cajas nuevas, que fue el problema más grande que hemos tenido”, repasó el lamatritense.

Al correr en el asfalto la carrera servirá como una buena prueba para saber donde se está parado, “Al correr en Tres Arroyo vamos a saber donde está parado el chasis, creo que hay para hacerle algunos trabajos pero me parece que tiene que funcionar bien y  el objetivo es poder cortar la racha negativa y cerrar un buen fin de semana. El auto creo que esta para andar dentro de los 10, pero siempre aparece algún problema que nos fueron apareciendo y nos complicaron”, agregó Ciolli.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web