31 de julio de 2015
Rafa: "Intentaremos ganar, es lo que nos hace falta"
int(1)
Rafa ascendió al segundo lugar en el campeonato
1 de 1
Rafa Stracqudaini se llevó un buen resultado de Tres Arroyos y eso le permitió descontarle valiosos puntos a Roberto Gisler. En el Fiat se realizaron varios trabajos al igual que en el motor.

El actual campeón de la Promocional se transformó en el nuevo escolta en el campeonato luego de su buen paso por Tres Arroyos. Para esta la dupla Cobos- Conte siguió trabajando en el Fiat para seguir evolucionando, “Se trabajó bastante luego de la carrera de Tres Arroyos, Raúl Cobos siguió desarrollando el motor  y ha quedado conforme con el rendimiento y eso nos genera una buena expectativa para poder andar bien e intentar ganar  que es lo que nos hace falta. Eduardo está trabajando en el chasis para mejorar un problemita que tenemos en el chasis, hizo unos cambios para tratar de mejorar”, contó.

Rafa también hizo un repaso de lo que fue el paso por el “Segundo Taraborelli”, “Sumamos bien, el domingo logramos hacer una buena carrera y descontamos varios puntos con respecto a los otros pilotos  que están peleando por el campeonato. Nos hubiese gustado ganar, pero no se dio”, agregó Rafa.

Rafael Hernández. Desarrollo Web