31 de julio de 2015
Rolan: "Me gusta correr en el asfalto"
int(1)
Alejandro Roldán espera con buenas expectativa la carrera
1 de 1
Alejandro Roldan espera con mucha expectativa la presencia del fin de semana en el “Segundo Taraborelli”. En este tiempo se realizó un trabajo amplió en su auto de la clase B.

La categoría visitará por primera vez el circuito de asfalto y Roldán espera con ansias esta carrera ya que es un trazado que le gusta al igual que competir en el asfalto, "Estoy esperando con muchas ganas esta carrera, es una motivación doble correr en Tres Arroyos, una porque soy local y además porque me gusta correr en el asfalto por eso estoy ansioso a que llegue el fin de semana para poder subirme al auto. Hicimos un repaso general se reviso todo el motor y se le hicieron algunos cambios para ver si se puede mejorar un poquito. El miércoles banqueamos y nos quedamos contentos porque mejoramos, ojala logremos cumplir con el objetivo de hacer una buena carrera”. Manifestó Roldán.

A su vez realizo un rápido repaso de la temporada, la cual llegará a mitad con esta competencia, “El auto está andando bien, no contamos todavía con un elemento que nos permita pelear de firme, pero en las dos últimas hemos tenido algunos roces y toques que no nos dejaron terminar en una buena posición la carrera, ojala en Tres Arroyos cortemos la racha y terminemos el fin de semana con un buen resultado”, manifestó Alejandro que se ubica 9no.

.

Rafael Hernández. Desarrollo Web