30 de julio de 2015
Alvarez: "Creo que tendremos un auto para pelear por la carrera"
int(1)
Juan María Álvarez se quedó con el triunfo en la carrera pasada
1 de 1
Juan María Álvarez es el último ganador de Mar y Sierras B y ese triunfo le sirvió para acortar importantes puntos en el campeonato, previo a la cita del fin de semana realizó una prueba en el circuito tresarroyense.

El subcampeón de Mar y Sierras B llega con buenas perspectivas al compromiso de este fin de semana en Tres Arroyos luego de la prueba que realizó en este escenario y en la que logró muy buenos resultados, “Después de Fernández hicimos una prueba ya que se habían hecho unos trabajos en el chasis y no nos habíamos quedado del todo conforme con el funcionamiento del auto, por eso fuimos a probar y ver si podíamos dar ese salto que necesitamos. La prueba fue muy buena y nos quedamos muy conforme con el funcionamiento de la unidad y estamos entusiasmados con andar adelante. Creo que en esta carrera tendremos el auto para pelear la punta”

El campeonato de la categoría está muy ajustado, si bien él viene de dos buenos resultados, en las últimas carreras largó desde el fondo de la grilla lo que significa que no sumó en las prefínales, “Este año como se dan más puntos en la serie y en la prefinal es muy importarte sumar ahí también, no como nos paso en las últimas carreras donde abandonamos y si bien luego recuperamos, se sintieron los puntos que perdí se te hace difícil descontar puntos. Este fin de semana espero poder estar adelante desde el sábado, el circuito me gusta, al ser asfalto te permite mas sobrepasos y te podes recuperar si es que tuviste algún problema a lo largo del día”, manifestó.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web