30 de julio de 2015
Coldeira: "Hicimos un cambio importante en el chasis"
int(1)
Gustavo Coldeira no tuvo un buen funcionamiento en las dos carreras anteriores
1 de 1
Gustavo Coldeira llegara con buenas expectativas al compromiso del fin de semana ya que se realizó un cambio muy importante en el chasis buscando un mejor funcionamiento en su unidad.

Luego de dos competencias complicadas con el funcionamiento del chasis que no le permitió conseguir buenos resultados hicieron que en el receso se trabajara intensamente para realizar varios cambios, “Estamos esperando la carrera, este receso se ha hecho largo y tenemos muchas ganas de volverá correr. Hemos aprovechado para trabajar en el chasis,  Sergio Cordero ha realizado unos cambios muy importantes, hemos cambiado bastante lo que teníamos porque las dos últimas carreras nos estaban dando mucho dolor de cabeza estaba inmanejable. Sergio lo probó y no le gustó cómo funcionaba y no le gusto por eso hizo un cambio muy importante en el chasis, veremos si me puedo adaptar al nuevo chasis”; explicó Gustavo.

Con estos grandes cambios buscara recuperar el nivel mostrado el año pasado e intentar pelear nuevamente las principales posiciones, “El año pasado habíamos andado bien y esta temporada la arrancamos bien pero en las dos carreras en las que queríamos andar bien no pudimos andar bien. Estábamos con ganas de dejar pero el grupo de amigos me incentivo para seguir, a categoría esta tan linda que daba pena dejar, pero ahora con todos estos cambios tenemos la esperanza de revertir la situación”, aseguró.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web