30 de julio de 2015
Torres: "Queremos girar sin problemas para tener un parámetro el auto"
int(1)
Darío Torres será de la partida este fin de semana en Tres Arroyos
1 de 1
Darío Torres será de la partida este fin de semana en Minicross, el trabajo fue intenso principalmente en la última semana ya que el domingo pasado tuvo un problema en el motor mientras hacía una prueba.

El juarense estará presente este fin de semana en la 5ta fecha del año pero para ello tuvieron que trabajar intensamente para solucionar un problema en el motor que apareció el domingo pasado en una prueba, “Estamos con mucho trabajo, tuvimos un problemas en la marca el domingo pasado ya que se nos cortó la correa dentaba y se doblaron las válvulas, por suerte fue eso nada más. Se trabajó rápido para conseguirlas y cambiarlas, se hizo un trabajo importante que se suma al que se venía haciendo. Siempre iba faltando algo y aparecían problemas que no te dejan correr y te retrasan”, explicó el piloto de Benito Juárez.

En las competencias que se presentó fueron apareciendo inconvenientes que le impidieron girar y desarrollar la unidad, “Estos problemas no nos han dejado girar y probar otros elementos, quiero correr en Tres Arroyos porque no conozco el circuito y es una buena oportunidad para poder probarlo.  Por eso este fin de semana queremos ir a girar sin tener problemas y tener un parámetro del auto”, agregó “Tuta”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web