30 de julio de 2015
Usandizaga: "Teníamos otras expectativas para este campeonato"
int(1)
Sebastián Usandizaga irá por un buen resutlado
1 de 1
Sebastián Usandizaga espera tener un buen fin de semana en el “Segundo TaraborellI” y conseguir un buen resultado que le permita sumar una buena cantidad de unidades. Su auto ya está listo para el fin de semana.

 El piloto de Tandil buscará este fin de semana un buen resultado, el año hasta el momento no ha sido como lo planeaban ya que han tenido algunos inconvenientes que lo han privado de tener la chance de sumar puntos importantes en más de una carrera, “Estamos terminando algunos detalles para dejarlo el auto prolijo y nada mas el resto está listo. No se ha hecho mucho en el auto ya que había terminado medianamente bien, en este tiempo se repaso el motor y se banqueo para ver cómo funcionaba”, manifestó Sebastián.

Los inconvenientes que se han ido presentando a lo largo del año lo imposibilitaron de estar más cerca de Mariano Romeo que es el puntero del campeonato, “Este año no me ha tratado del todo ben, habíamos arrancado con otras expectativas pero siempre se nos complicó, venimos con los brazos medios bajos y espero que esta vez logremos hacer una buena carrera. Creo que hay varios autos en condiciones de andar bien y cualquiera puede estar adelante, por eso hay que  tratar de poner el auto a punto rápidamente y hacer una  buena clasificación”, agregó.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web