30 de julio de 2015
Picone: "Buscaremos concretar lo que hemos insinuado"
int(1)
Gonzalo Picone buscará hacer una buena carrera
1 de 1
Gonzalo Picone tuvo una muy buena actuación parcial en Tres Arroyos, pero un problema sobre el final del domingo le quitó la posibilidad de pugnar por un lugar en el podio.

El azuleño hizo un muy buen trabajo en el “Segundo TaraborellI” en donde estuvo muy cerca de llegar al podio pero un problema le impidió ver la bandera a cuadros, “Ayer fuimos a buscar el motor a lo de Raúl Cobos y hoy lo pondremos, la idea es poder concretar lo que insinuamos en Tres Arroyos donde veníamos haciendo una buena carrera y se nos rompió la directa y nos dejó con las ganas de llegar al podio”, manifestó.

Luego de la competencia se realizó un intenso trabajo en el Fiat para llegar de la mejor manera a “La Bota”, un escenario en donde el azuleño tuvo buenos parciales, “El auto se desarmó a fondo para revisar todo para quedarnos tranquilos y poder esperar con buenas expectativas la presencia de este fin de semana. Nos hace falta cerrar un buen resultado, porque hemos estado muy cerca de hacer una buena carrera y algo nos complica. En la anterior presentación en “La Bota” tuvimos una buena clasificación y  luego se complico con la selectora, pero es un circuito que me gusta y espero hacer una buena carrera”, aseguró.

Rafael Hernández. Desarrollo Web