30 de julio de 2015
Costas: "Llegamos a la carrera con dos pruebas"
int(1)
Marcos Costas está atravesando un buen año
1 de 1
Marcos Costas realizó dos pruebas en el “Segundo Taraborelli” para llegar de la mejor manera posible al compromiso de este fin de semana. El piloto de Tandil contará a partir de esta carrera con el asesoramiento de Gustavo Gonard.

El piloto de Tandil realizó dos pruebas en el escenario tresarroyense  y llegara a la competencia del fin de semana con el conocimiento del escenario y también con algunos cambios en su unidad, “Vamos a llegar a la carrera con dos pruebas que nos sirvieron para ir conociendo el circuito y adaptadnos al asfalto que no tengo experiencia. La primera prueba fue para girar, fuimos como estábamos después de Fernández con el objetivo para ir conociendo el circuito y ver cómo era la realidad y encontramos algunos problemas y no quedamos conformes. Luego nos pusimos en contacto con Gustavo Gonar y fuimos  el domingo pasado para hacer una prueba un poco mas de lleno, en donde seguimos encontrando cosas para seguir mejorando”, explicó.

Hasta el momento viene realizando un buen campeonato  y el fin de semana irá con el objetivo de mantenerse dentro de los primeros lugares, “Venimos haciendo un buen trabajo, trataremos de mantenernos en esos lugares en fin de semana en Tres Arroyos. Vamos conociendo el auto y eso nos lleva a hacer algunos cambios para ir sintiéndonos más cómodos y seguir avanzando”, agregó Marcos. 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web