30 de julio de 2015
Sequi: "Tenemos que ir en busca de la victoria"
int(1)
Yamil Sequi circula en la prefinal con el neumático en llanta
1 de 1
Yamil Sequi buscará este fin de semana un buen resultado para cortar la racha negativa que lo viene acompañado en esta temporada. El de Olavarría está 6to en el campeonato.

El actual subcampeón de la categoría necesita un buen resultado para sumarse definitivamente a la lucha por el campeonato. En el “Segundo Taraborelli”  no pudo cerrar un buen domingo por un toque, “En Tres Arroyos  estábamos bien pero un toque nos complicó y nos dejó sin la posibilidad de aspirar a un buen resultado. Queremos cortar la mala raque que  tenemos este año, con varias carreras lejos y con un resultado final malo, pero estamos tranquilos que tenemos un auto competitivo. Necesitamos el envión anímico de un buen resultado, ya el campeonato lo veo muy lejos porque hemos perdido muchos puntos, pero daremos pelea y trataremos de ganar la carrera y traernos una buena cantidad de puntos”, manifestó el olavarriense.

Su unidad esta lista, todavía no podrá contar con su motor por lo que continuará con una planta impulsora alquilada a Raúl Cobos, “Para Tres Arroyos todavía no vamos a contar con nuestro motor, nos faltan algunas cosas pero estoy tranquilo porque Raúl nos entregará un buen impulsor para ir a La Bota. Estoy tranquilo en ese aspecto porque sabemos que tenemos un buen conjunto por eso iremos en busca de un buen resultado porque tenemos que sumar bien en la Bota para poder llegar bien a la fecha siguiente que será una fecha especial y van a postular a quienes pelearan hasta fin de año. Nosotros perdimos muchos puntos  en la carrera de pilotos invitados”, agregó Yamil que está 6to en el campeonato. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web