El juarense comenzó bien la temporada y en las cuatro competencia fue protagonista importante de la categoría, en algunas, por diferentes motivos no pudo llevarse lo que merecía pero de igual forma está segundo en el torneo.
En esta prueba especial con invitados volverá a compartir el auto con Rodolfo Aldasoro, “El auto ya lo dejé listo la semana pasada ya que sabía que en esta por cuestiones laborales no le iba a poder dedicar tiempo. Lo repasamos todo porque le auto anda muy bien hasta el momento. Volveremos a correr con “Rodito” porque nos llevamos muy bien, los dos tratamos de ir para adelante, además cuida mucho el auto que es muy importante. Si todo sale bien, creo que podremos pelear por los puestos importantes”, señaló Raúl.
El funcionamiento del auto en esta temporada lo deja tranquilo ya que le permitió pelear siempre los primeros puestos en cada presentación, “Desde la primera carrera el auto está contundente, no se nos ha dado por diferentes circunstancias como alguna rotura de goma o un toque, pero en las cuatro carreras el auto anduvo muy bien. Espero que el domingo logremos andar así y podamos ser protagonista de la lucha por la punta. Estamos esperando un buen resultado que se nos viene negando, pero estamos tranquilos porque tenemos un auto que funciona muy bien, está competitivo y eso me deja conforme. El año pasado a esta altura del campeonato estábamos más perdidos”, agregó el representante de Benito Juárez.