La actividad de las Mayores se reanudará el venidero fin de semana y una vez más se realizaron pruebas en el escenario tresarroyense. Esta vez estuvieron presentes Bernabé Osa y Marcos Costas con sus Mar y Sierras B, Sebastián Prieto con su nuevo Minicross, Leonardo Perugini con el clase A y Marcelo Álvarez con el Turismo del 40.
Gustavo Gonard es el encargado de la atención de los dos autos de la clase B que giraron y explicó como fue la tarde de ensayos, “Con Bernbé la prueba fue positiva rápidamente salieron los tiempos y quedamos muy conformes con el rendimiento de su auto, su mejor tiempo fue 40”32. El funcionamiento del auto de Marcos nos dejó algunas dudas y vamos a hacer algunos trabajos para mejorar algunas cosas que no me dejaron del todo conforme. Su tiempo fue de 40”90."; explicó el chasista tresarroyense.
Por el lado de Sebastián Prieto la prueba fue muy positiva, ya que en su primer contacto pudo mejorar los registros que había hecho con el otro auto, “Me volví muy conforme con la prueba, el auto nació bien y es muy rápido. Conseguimos bajar los tiempos que hacíamos con el otro auto. Igual hay que seguir desarrollándolo porque es mucho más nervioso y tenía una tendencia de trompa, por lo que hay mucho para mejorar todavía”, manifestó el piloto de Tres Arroyos quien marcó 42”50 como mejor tiempo.
Leonardo Perugini puso nuevamente en pista su flamante auto de la clase A de Mar y Sierras y el resultado fue positivo. A semana pasada había giraro pero un inconveniente menor complicó laprueba, esta vez, aunque con cosas por mejorar se volvió conforme.“Seguimos puliendo detalles en el auto de Leo, en la prueba del domingo pudo dar algunas vueltas rápidas. Encontramos algunos inconvenientes con los frenos y además en la primera prueba teníamos un venteo en el tacho de aceite, que si bien está casi solucionado tengo alguna duda por eso lo desarme para hacer alguna reforma. El auto nació bien, los tiempos que se hicieron son razonables, faltan experiencia en algunas cosas tenemos que encontrar el balance general del auto que es lo más complicado, seguramente nos llevará un tiempo", explicó Gastón Quintas, que además confirmó que Leo correrá solo.
Por último también estuvo presente Marcelo Álvarez, que para esta prueba alquilará el motor de Perugini, pero solo pudo completar un par de vueltas ya que se rompió una masa y no pudo continuar.