El piloto de Mar del Plata confirmó su regreso al Turismo del 40, su última aparición fue en Tandil en donde corrió con su hermano, pero un problema en el motor le impidió correr. El trabajo principal para estar presentes en el Moto Club se realizó en la planta impulsora, “Tenemos la idea de estar presentes en Tres Arroyos, papá terminó de armar el motor así que resta banquear y si no aparece ningún problema pondremos el motor y esperaremos la carrera. El motor había mejorado pero tuvimos un problema con una válvula pero ya fue solucionado”, explicó.
En su presentación anterior en Tres Arroyos se mostró muy competitivo y aparece como uno de los candidatos para esta prueba, “El asfalto me gusta más, en al tierra no tengo experiencia y me cuesta. El auto va bien, más allá de que es un chasis viejo el motor va fuerte y nos defendemos mejor. En Tandil dimos pocas vueltas así que no fue necesario hacer grandes cosas”, agregó.
La actualidad de la categoría lo entusiasma y el proyecto está en poder hacer un campeonato completo dentro de la categoría, “He visto que la categoría sigue creciendo, que hay mucho interés, son autos con mucha historia y muy lindos de manejar. Nuestra idea es poder hacer una buena cantidad de carreras, porque además es económica. Mi hermano está buscando un auto para armarlo, quiere correr en la categoría, sería lindo poder correr los dos, creo que este será mi último año en el TSC y la idea es hacer el campeonato en el TC del 40”, aseguró.