Se acerca la presencia especial para la clase A de Mar y Sierras y Juan Manuel ya tiene todo casi listo para estar presente en el “Segundo TaraborellI” donde la categoría tendrá su carrera de invitados , aunque él correrá solo, “Estamos esperando la carrera, con ansiedad luego de tantos días de descanso desde la presencia en Fernández. Hemos revisado el chasis y desarmamos y controlamos el motor, encontramos todo bien, solo resta terminar algunos detalles para dejar el auto listo para Tres Arroyos”, explicó.
Más allá de que la competencia sea con invitados, el juarense optó por no tener invitado, por lo que correrá solamente su final, “El circuito me gusta, cuando hemos ido a correr anduvimos bien por eso vamos con la idea de hacer una buena carrera y seguir aprendiendo. No tendré invitado, no me gusta la idea de prestar el auto pero respeto a los demás por eso haré una sola final”.
Por último comentó que su hermano no estaría presente en Tres Arroyos ya que no se terminó el motor, “Está listo para armar, hay que hacer unas cositas en el block, pero lo más probable que no vaya a correr, porque los tiempos de acortaron un poco por otras cuestiones por eso se dejará pasar esta carrera y se volverá en la que viene".