23 de julio de 2015
Leonetti recupera el Fiat
int(1)
El Fiat resultó muy dañado en Tres Arroyos
1 de 1
Eddie Leonetti tuvo un trabajo intenso en su Fiat para recuperarlo del golpe que sufrió en la final de Tres Arroyos. Además de recuperarlo de chapa también se tuvo que trabajar en el motor que se terminó rompiendo.

La carrera bajo la lluvia tuvo un final complicado para el piloto de Chillar que hasta ese momento de la final venía avanzando y daba la impresión que llegaba muy bien al final, pero un toque y posterior golpe lo obligaron a abandonar y se rompió bastante el auto, “Fue un golpe desafortunado, primero me tocaron y me desacomodaron y luego me pegaron en el costado trasero, esto hizo que se cayera el callera el motor de ese lado y se rompió mucho. Así que tuvimos mucho trabajo, porque además de todo la chapa que tuvimos que arreglar, tuvimos que mandarle el motor a “Tucho” Di Napoli para que trabaje, es casi un motor nuevo el que hay que hacer. Vamos a andar justos con los tiempos pero creo que  vamos a llegar”, explicó Eddie.

Hasta ese momento el funcionamiento del Fiat bajo el agua venía siendo muy bueno, “Me gustó correr bajo agua, llegábamos muy bien al final de la carrera, veníamos enteros y avanzando hasta que tuvimos el golpe que nos obligó a parar”, agregó el de Chillar.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web